sábado, 18 de enero de 2014

Cover

Como ya sabéis, mi amiga Maria y yo, hemos solido grabar vídeos con su impresionante voz y yo tocando la guitarra. Pues ya que llevábamos unos cuantos meses sin hacer uno de esos vídeos, ayer decidimos ponernos a ellos. La pena es que la voz de Maria no se escucha nada bien, y lo siento por eso. Al final en una tarde tampoco de tiempo para mucho y no nos ha quedado de los que mejor. Pero bueno, aquí os lo enseño :) Escogimos la canción de Fito y Fitipaldis, Soldadito marinero. Y este fue el resultado. I hope you enjoy :)

  Para el video, opte por ponerme mi chupa de cuero de zara, mis vaqueros favorito, un jersey de pull and bear , una camisa vaquera y mis queridas all star .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!