jueves, 30 de enero de 2014

Happy Bday to myself #Sweet16

Buenos días, hace 16 añitos que nací. Como os prometí, aquí esta una entrada para este día tan importante para mi. Los 16 me parecen una edad importante que siempre va a recordar uno mismo, esperemos que ha bien jjjj. Os dejo con algunas fotos de el  "mini yo" y con las fotos que saque el Lunes con mi Wiwii en mi casa, cuando quedamos para hacer un trabajo. Creo que estuvimos mas con las fotos que con el trabajo, cosas que pasan.. jajajajaja. Hoy lo cierto es que no va a ser un día para disfrutar a tope, mas bien para estudiar y pasarme la tarde de un lado a otro, pero sera especial igual igual :)


Good morning, today is my sweet 16. Like I primise you, here is the post. I think that the age of 16 is very important, because you will remember this age always, and I hope I will remember like a good age. Here are some photos from when I was so young and the photos I took with my Wiwii on Monday, when we met to do a work. The truth is that today is going to be a hard day, because I have to study and I´m going to be very busy, but is going to be a special day in the same way.                    

P.D. Mañana,encima, este blog hace un año, así que aprovecho esta entrada especial para las dos cosas :) jjjj

                                         Camiseta/T-Shirt: Zara(old)
                                         Gorro/Hat: Pimkie
                                           Pitillos/Skinnies: Zara(Old)

                                       





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!