viernes, 24 de enero de 2014

My New Babes

Por fin me han llegado y son mías. La pena es que ahora que me han llegado no para de llover y no voy a poder darles mucho uso, por ahora :( Aunque hoy mismo, mi amiga Siilvii y yo, hemos quedado para hacer una photo shoot de las nuestras, por los viejos tiempos, que hacia muchísimo que no hacíamos una photosesion en toda regla. Prontito os enseñaré esas fotos, y por ahora os dejo con el look que me he puesto para sacar las fotos, como especie de pre-estreno jjjj. Con mis super creepers underground. Espero que os guste :)

Finally, my creepers are here and are mine. This days, with the rain I can´t wear it, but today, my friend Siilvi and I, we do a photo shoot, like some photosesions we do a long time ago. I will put the photos we took this afternoon soon, but now I only put some photos like a preview . I hope you enjoy;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!