domingo, 26 de enero de 2014

SS.C.S.C

Como el titulo bien dice: "SS" Square Shirt, "C" coat, "S"sweater and "C" Creepers. Este es el outfit que escogí antes de ayer para sacar fotos con mi Siilvi. Hacia mucho frió y llovía a chorros, pero nos metimos en estos bajos y conseguimos sacar estas fotos :) Opte por mis creepers, como no, unos pitillos grises que me puse la otra vez (here), una camisa de cuadros granate, mi jersey favorito y una nueva cazadora negra con el cuello a lo "chupa de cuero" que me cogí en rebajas. En nada cumplo los 16, ya preparare algo especial para ese día jjjjj. Espero que os guste :)

                                         Cazadora: Pull and Bear
                                          Jersey: Zara(Old)
                                          Camisa: Zara
                                          Pitillos: Pull and Bear
                                          Zapatos: Undeground

Like the title says, "SS" Square Shirt, "C" coat, "S"sweater and "C" Creepers. The ouftif I wear for this photos is very comfortable and warm, because the weather was very cold. My friend Siilvi and I,we took this photos with this brick background. I wear my new creepers, a grey skinnies that I also wear the last photo shoot (here), a square shirt, my favourite sweater and a new black coat I bought this week in the sales. Next week is my Sweet 16, and I think I will prepare something special jjj. I hope you enjoy :)

                                       Coat: Pull and Bear
                                       Sweater: Zara(Old)
                                        Shirt: Zara
                                       Skinnies: Pull and Bear
                                       Shoes: Underground

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!