viernes, 14 de febrero de 2014

Center Shooting

Empezar deseando un Feliz San Valentin a todos los enamorados! Start wishing Happy Saint Valentine´s Day to all the lovers!

El Sábado pasado, Mirian y yo nos fuimos a Donosti, llevábamos un tiempo planeando esa tarde, para desconectar de los exámenes, hacer algunas compras, sacar algunas fotos y pasear y ver los destrozos que han hecho las olas en nuestro querido Donosti. Sacamos estas fotos en el centro de Donosti. Este día pase un poquito de frió, es lo que pasa por ir con una camisa y sin jersey con lo friolero que soy yo, y eso que me puse este chaquetón con el cuello de cuero, unos pitillos remangados con calcetines térmicos por debajo y mis queridas Martens. 

Last Saturday, my friend Mirian and I , we went to Donosti to saw the destructions of the waves, do some shopping and took some photos in the center. That day I was a little bit cold, because I only wear a shirt, but I also wear my big coat of Pull&Bear, a skinnies with termal socks and my dear Martens.


                                                  Chaqueta/Jacket:Pull&Bear
                                                   Camisa/Shirt:Zara
                                                   Pitillos/Skinnies:Zara(old)
                                                   Shoes:Dr.Martens














Mirian , se alisó el pelo ese día, y estaba preciosisisima encima con los labios de rojo , y le saque estas fotos de aquí debajo. Y después , hicimos un fotomatón, en el que yo estrene la adquisición de aquella tarde, unas gafas de pull and bear que me encantan. Espero que os guste:)













                                                        xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!