miércoles, 19 de febrero de 2014

Last Christmas Outfit

Estas fotos las sacamos unas dos semanas antes de Navidades, con algunas amigas mías. Ya subí estas fotos en su tiempo, pero no hice entrada con el look, y viendo últimamente estas fotos, me han entrado ganas de hacerlo. Opte por mi querida bufanda que me traje de Londres hará un año, una chaqueta de camuflaje, unos vaqueros y mis Martens.Espero que os guste:)

This are the photos we took some months ago, when Christmas were arriving. I did a post with that day´s photos, but I didn´t do a post with the look. That day I wore my favourite scarf from London , a camouflage jacket and my Martens. I hope you enjoy:)


                                            Jakcet/Chaqueta: Zara(Old)
                                            Sweater/Jersey:Zara(Old)
                                            Skinnies/Pitillos: Zara(Old)
                                             Shoes/Zapatos:Dr.Martens
                                             Scarf/Bufanda: London´s Primark










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!