sábado, 15 de febrero de 2014

Summer Memories

Estos días, recordando un poco el Verano viendo fotos, y echándolo muchísimo de menos, he echo otra versión de el vídeo que grabé a finales de Verano con mi querida amiga Enara, a la que justamente visitamos mi amiga Mirian y yo ayer, que pasamos una tarde muy divertida simplemente sentados en las escaleras del Boulevard echándonos unas risas. He echo un recopilatorio de fotos de Verano en el que aparecen mi hermano Igor, cuando estuvimos de vacaciones, como no, Enara , en esa fantástica tarde que pasamos grabando el video y sacando algunas fotos, y otra foto sesión que hice con mis amores Narowwi y Nayuu,que tampoco podían faltar. Pasar un feliz fin de semana:) xxxx
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!