miércoles, 12 de marzo de 2014

Dream until your dreams come true

 El Domingo pasado, como ya bien os dije, unos amigos y yo nos fuimos, aprovechando la mañana, hacia un campo precioso y acompañado con un tiempo buenísimo y me sacaron estas fotos a mi outfit elegido, un outfit que a mi personalmente, me encanta jjjj. Ademas cómodo, y fresquito, empezando con las camisetas tirantes en Marzo, que aunque digan que el sol de Marzo engaña, yo estuve bien cómodo en tirantes jjjj. Después me puse unos pitillos remangados color mostaza, y como no las creepers y la chupa de cuero para seguir con el rollo rockero que me da la camiseta. Espero que os guste;))

Last Sunday, like I said in the last post, we went to the mountain, enjoying that fantastic and sunny day. For that I chose this comfortable and rocker outfit that me,personally, I like so much jjjj. It was so summery, and I know that we are in March and the sun of March cheats, but I have to say that I was so happy and comfortable with that outfit, with the yellow skinnies and the leather jacket and the creepers for give a more rocker look besides the rocker t-shirt.I hope you enjoy:)

                                                  Leather jacket/Chaqueta de cuero: Zara
                                                   T-shirt/Camiseta: Pull&Bear(summer 2013)
                                                     Skinnies/Pitillos: Zara(Old)
                                                     Creepers:Underground











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!