viernes, 28 de marzo de 2014

Instagram @Eneekk

Buenos días y feliz Viernes a todos!!, he preparado otro post con fotos de Instagram de mi día a día, con mis amigos y mi familia y fotos de algunas de mis inspiraciones como Cara Delavingne,Carrie Bradshaw y Blair Waldorf, unos iconos de la moda que me encantan. Ademas, como hace unas semanas os dije, he preparado el post junto con algunas de las fotos que sacamos con los móviles en Carnavales, toda la cuadrilla vestidos de Aerobic y también hay alguna que otra foto yo vestido de pingüino y también fotos de Jueves Gordo con el buzo, que es tradición, y llevándolo remangado puedes enseñar sudadera;) Espero que os guste el post y el cambio de cabecera, que ya estaba aburrido de la otra foto(aunque la puse hace poco jjj,simplemente tenia ganas de cambiarla jajaja)! Este fin de semana espero hacer algunos shootings con nuevos outfits, y espero que el tiempo acompañe, aunque me da la sensación de que no... Pero ya sabéis, al buen tiempo buena cara;) xxx





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!