viernes, 21 de marzo de 2014

Sunday Outfit

El Domingo pasado, Nahia y yo nos fuimos de Domingueo a pasear por Donosti, que estaba precioso, a conjunto de las también preciosas fotos que sacamos, en algunas fotos , cambio mi chupa de cuero por la chaqueta talla M vaquera Levis de Nahia, que me encanta. El Outfit que escogí fue un polo verde, con unos pitillos remangados y las creepers.

Llevo esta semana en casita enfermo, y tengo ya muchas ganas de salir,teniendo en cuenta que además me voy he perdido muchas cosas, y este fin de todavía me voy a perder más...

Esta noche os dejo una sorpresa en el blog... el vídeo en el que llevo trabajando desde hace más o menos unas dos semanas!

                                           Leather jacket/Cazadora de cuero: Zara
                                           Denim jacket/Cazadora vaquera: Levis
                                           Polo:Zara(Old)
                                           Skinnies/Pitillos:Zara(Old)
                                           Creepers:Underground
           



















Y aquí os dejo algunas fotos que le saqué a Nahia, las cuales me encantan, al igual que sus Martens rosas jjjjj







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!