sábado, 15 de marzo de 2014

Wildness

Ayer mi amiga Mirian y yo, como en muchos Viernes, quedamos para sacar fotos y para grabar para el vídeo que llevo preparando desde hace algunas semanas. Estoy muy contento con el resultado de ayer, las fotos nos quedaron muy bien, y mereció la pena subir hasta allí arriba desde donde se veía todo.Para estas fotos opte por un outfit muy hipster, con mi chaqueta de camuflaje y mis Dr.Martens, combinándolo con una camiseta básica negra y pitillos grises y para darle un toque más, las gafas de sol. Ademas de en la calle también sacamos fotos en mi casa, con mi cuadro de Prada y la revista de Vogue.Espero que os guste:)

Yesterday,my friend Mirian and I, like in other Fridays, we met for take photos and film for the video I started some weeks ago. I´m very happy with the photos we took in the mountain and in my house with the Prada picture and a Vogue magazine. For this shooting I wore my camouflage jacket and my Dr.Martens with a black basic and a grey skinnies and for a cute touch, sunglasses. I hope you enjoy:)

                                            Sunglasses/Gafas de sol: Pull&Bear
                                             Camouflage jacket/Chaqueta de camuflaje: Zara(Old)
                                                T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
                                                Skinnies/Pitillos:Pull&Bear
                                                Shoes/Zapatos: Dr.Martens
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!