viernes, 18 de abril de 2014

Beachwear

Feliz Viernes mundo! Espero que esteis disfrutando tanto de las vacaciones como yo, ayer hice día relax, que me hacía falta, leer un libro tranquilamente y estar con la familia también, que ademas era el cumpleaños de mi padre jjj. Hace dos días decidimos aprovechar el día veraniego que salio y nos fuimos a la playa, acompañados de mi Canon, como no;) Todavía me chifla el resultado de haberme llevado la cámara a la playa. Para ir a la playa me puse mi bañador que me compre en verano del pull&bear, una de mis camisetas favoritas, que ya os la he enseñado bastantes veces en el blog, y siento repetirla tanto, pero al ser negra ademas, combina con todo jijiji. De calzado me lleve mis comodisimas all star, para romper el look negro y meterle algo de blanco. En este post os he metido también fotos que saqué con mi Amaiuu. Nos dio por jugar con la arena y bueno, aquí os dejo para que las veáis;) Espero que os encante y disfrutar muchísimo de la semana que queda, yo la voy a pasar en Salou, de fin de curso, muero de ganas!:)


Happy Friday everybody! I hope you´re enjoying as much as me this holyday weeks, yesterday I did a relax day reading a book and staying with my family, and also were my fathers birthday jjj. Last Wednesday I went with my friends and my Canon to the beach, and I like very much the photos we took, and also I put the photos with my Amaiuu. I wore the swimsuit I bought last summer, with one of my favourite T-shirts and for broke the total black look, I wore my white and comfortable all stars. We play with the sand and this is the result, I hope you like it and enjoy so so much the next holyday week, I'm going to Salou with my friends, and I'm so excited!:)


                                           Sunglasses/Gafas de sol: Pull&Bear
                                          T-shirt/Camiseta:Pull&Bear(Summer collection 2013)
                                          Swimsuit/Bañador:Pull&Bear(Summer collection 2013)
                                           Shoes/Zapatos: All Star



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!