miércoles, 30 de abril de 2014

Port Aventura

Feliz Miércoles a todos! Siento haber tardado tanto, pero como ya puse en los posts anteriores la segunda semana de vacaciones me iba de fin de curso y pfff, sin palabras. Quiero volver ya! Una semana perfecta con todos mis amigos, muchas risas, muchos momentos inolvidables,... y hoy os dejo este post con las fotos de Port Aventura, que aunque yo soy un cagado de toda la vida en montarme en las atracciones, hay que admitirlo, me monte en todo menos en la caída libre que cogimos el express y para esa atracción no era valido, por lo que nos dio pereza esperar 40 minutos de cola. Sin duda me impresiono mogollón el Furius Baco, UNA PASADA, pero si tuviera que quedarme con una sin duda el Shambala, es una sensación de libertad indescriptible, ademas las vistas son impresionantes y no te haces daño como en el Furius Baco que me di de leches en la cabeza...A Port Aventura fuimos el segundo día, habiendo dormido muy pocas horas y el día anterior habiendo echo rafting y pasándonos el día de viaje. Para Port Aventura opte por un outfit cómodo con bambas, pitillos de color mostaza, una camiseta blanca básica y mi chupa de cuero, que me viene genial, ya que las chupas negras van bien con todo, o casi todo! Siento mucho que la calidad de las fotos sea mala... mi Canon se quedo en casa y tuve que sacar las fotos con mi móvil, aprovechando que han sacado la versión Android de Retrica, espero que os guste y disfrutar el puente de Mayo xxx


                                      Leather jacket/Cazadora de cuero: Zara
                                       T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
                                        Skinnies/Pitillos: Zara(Old)
                                        Shoes/Zapatos: Mustang

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!