viernes, 4 de abril de 2014

SIMPLE

 Feliz Viernes babies! Este finde que viene pienso aprovecharlo muy bien , como los últimos findes de estos últimos meses, que la verdad es que no paro, casi ni tengo tiempo para estudiar, que es a lo que debería dar mas prioridad, y este finde toca hacer de todo! Aquí os dejo con el outfit y las fotos del Sabado pasado en Donosti, que a pesar de hacer un buen día, hacia bastante frió, y el outfit se me quedo demasiado fresquito, sobre todo al sacar estas fotos en el náutico,al lado del puerto, que hacia un frió... y más tarde nos metimos en el Peggy Sue y comimos unas tortitas riquísimas. Para.Para ello convine chaqueta y pantalones vaqueros del mismo tono, y para romper la igualdad mi jersey con la bandera de USA, esta camisa de cuadros que acabe poniéndome por encima, porque tenia frió y algo me haría, y mis inseparables creepers jjj. Espero que os guste, y de aquí en adelante voy a intentar actualizar más el blog. Espero que os guste. xxxx

                                                      Denim jacket/Cazadora vaquera: Pull&Bear(Old)
                                                       USA jumper/Jersey de USA:Zara
                                                        Shirt/Camisa:Zara(Old)
                                                       T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
                                                       Skinnies/Pitillos:Zara(Old)
                                                       Creepers:Underground 

























      ( Mirian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!