viernes, 11 de abril de 2014

Stay Classy

Buenas noches! Por fin ha llegado la tan esperada Semana Santa, que tenéis planeado hacer en estas dos semanitas de fiesta? Yo tengo bastantes planes hechos ya, empezando esta tarde con mi Silvia (aquí su blog) y sus amigas ,con el outfit que os he puesto al final de este post como adelanto del siguiente jjjj, mañana Silvia y yo iremos a Urbil a la segunda edición de Urbil Fashion Bloggers con B a la moda y Trendy Life, y a la tarde toca irse de fiesta, a celebrar que tenemos vacaciones. Y después la semana que viene nos vamos de Fin de Curso a Salou,Barcelona,Tarragona y Jaca, me muero de ganas. En Fin de Curso vamos a hacer un par de noches de gala, y yo iré como no, con pajarita, y por eso que me ha dado para hacer posts aquí, con los outfits que me pondré allí. Ayer mi amiga Alazne vino a mi casa y me ayudo a elegir modelitos para llevarme, y me saco fotos con este, el cual para mi es especial, ya que la camisa es de mi padre.Espero que os guste:)

Good Night! Finally the Easter holydays are here, what are you going to do? I´ve got so many plans for it, starting this afternoon with my friend Silvia (here,her blog) and her friends doing a shooting with elegant outfits and going shopping and tomorrow morning we are going to the second edition of Urbil Fashion Bloggers with B a la moda and Trendy Life and at the afternoon we are going party. Next week I´m going on end of course travel to Salou, Barcelona,Tarragona and Jaca, I´m so excited! We´re going to do some elegant nights and for that I'm doing shootings with elegant clothes I'm going to wear in the elegant nights, like this photos my friend Alazne took me yesterday, and down the post is a preview with different shoes I wore this afternoon! I hope you enjoy it:)

Leather jacket/Cazadora de cuero: Zara
 Shirt/Camisa: Vintage
Skinnies/Pitillos:Zara












Y e aquí el adelanto/And here is the preview:



                                           Shirt/Camisa: Zara
                                           Pants/Pantalones: Zara(Old)
                                            First shoes/Primeros zapatos: Pull&Bear(Old)
                                            Second shoes/Segundos zapatos: Pull&Bear (Old)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!