domingo, 6 de abril de 2014

Striped T-shirt

 El Viernes, quede con mi amiga Enara en el ultimo momento, hablamos, y en una hora ya estaba en Donosti después de coger un bus. Tenia ganas de ponerme hipster, así que me lleve como no mi gorro más hipster jejejeje. Escogí esta camiseta de rayas que me puse para hacer el vídeo navideño ( here ), pitillos grises, mis creepers para ir cómodo y mi últimamente inseparable cazadora vaquera,que ya que pega con todo, me la estoy llevando a todas partes. Anduvimos sacando fotos por la parte vieja de Donosti, y bueno, este es el resultado, espero que os guste :) xxx

                                      Beanie: Pimkie
                                      Striped T-shirt :Zara(Old)
                                      Denim jacket: Pull&Bear(Old)
                                      Skinnies:Pull&Bear
                                      Creepers:Underground



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!