miércoles, 16 de abril de 2014

UK

Feliz Miércoles a todos! 
Esta mañana he elegido un look bastante rockero , mi chaleco favorito, unos vaqueros pitillo que me compré la semana pasada, una camiseta blanca , y unas all star bien cómodas.  Las fotos están sacadas esta mañana, aprovechando el soleado día. Hoy es un día en el que parece un día normal de verano, he pasado la tarde en la playa y todo, ha sido genial! A la mañana me he ido al monte con mi hermano, al que he convencido que me deje sacarle fotos jjjj . Espero que os guste:)

Happy Wednesday everybody! 
 I prepare this post with the photos I took this sunny morning when I went with my brother to the mountain, I chose my favourite vest with the England flag, new skinnies I bought last week,a white t-shirt and a comfortable all stars .Today is like a summer day,I also spent my afternoon in the beach. I hope you like it:)







                                 Vest/Chaleco: Zara (Old)
                                 T-shirt/Camiseta: Bershka(Old)
                                 Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
                                  Shoes/Zapatos: All Star


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!