viernes, 16 de mayo de 2014

Artistic:Be patient

El fin de semana pasado Naroa y yo quedamos para hacer un trabajo de Literatura, y al acabar sacamos estas fotos artísticas.Para ello me vestí muy muy simple, para ser sincero fue lo que me puse para hacer el trabajo, pero me sentí tan cómodo y estaba tan inspirado esa mañana que acabamos sacando fotos. Me encanta como quedan unos vaqueros remangados y luego por encima una simple camiseta básica negra. Espero que a vosotros también os guste y siento no haber actualizado en tanto tiempo, estoy ocupadísimo entre examen y no examen, se nota que esto ya esta acabando! Disfrutar del fin de semana, yo lo voy a disfrutar a tope, y intentaré actualizar más este fin de semana! xxx



                                              T-shirt/Camiseta: Zara
                                              Pants/Pantalones:Zara(Old)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!