viernes, 2 de mayo de 2014

Barcelona

 Ay Barcelona... sin duda fue uno de los mejores días para mi,salí enamorado de allí. Quitando la resaca del día anterior, todo el día fue perfecto. Sin duda fue el día en el que más eche de menos mi Canon , la de fotos que habría sacado yo allí con ella... pero bueno, fui con el móvil bien cargado y Retrica preparado para cualquier momento y bueno, pidiendo perdón de nuevo por la calidad, aquí os he puesto fotos de ese día, en las que salen algunas de mis amigas como Naroa y Amaia tambien.

Opte por unos pitillos grises con mis all star blancas, una de mis camisetas favoritas;la del estampado con relojes y con la chupa por encima por si refrescaba ;y unas gafas de sol. Primero subimos a Montjuic, y bueno, sin palabras, unas vistas *.*, después visitamos un estadio enorme de Rugby y más tarde ya nos dirigimos a Santa Maria del Mar y después directos a la Sagrada Familia, y para entonces ya era la una del mediodía y entre el sol, la resaca y el hambre, enseguida nos fuimos a comer a un restaurante en el centro.

A la tarde llego la hora de ir de compras, y bueno yo me enamore sobre todo al ver tiendas como Chanel,Burberry,... y ya ni os cuento cuando de repente vi Tiffany & co. Así que a la tarde fuimos a la plaza Cataluña y a las Ramblas de compras. Hay que admitirlo, me enamore completamente, eran el triple de las que tenemos en San Sebastian! Un H&M de no se si 4 o 5 plantas, cuando el de aquí tiene solo 2! Lo cierto es que no me gaste ni la mitad de lo que tenia pensado:( La tarde se nos quedó corta, pero eso no quiere decir que no me he traído del viaje unas cuantas adquisiciones jjjj

Y después de Barcelona, tocaba Noche de Gala, y allí que fui yo con mi pajarita, como ya os enseñe en mi Instagram (@eneekk). Ya estoy preparando un post con una mezcla de fotos de Instagram y muchísimas más que no llegue a subir del viaje, todos los días juntos, incluidos los días de descanso en la playa y en la piscina jjj. Espero que os guste y disfrutar de lo que queda de este fin de semana largo!
                               
                                                Sunglasses/Gafas de sol: Pull&Bear
                                                 Leather jacket/Cazadora de cuero: Zara
                                               T-shirt/Camiseta: Bershka(Old)
                                               Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
                                               Shoes/Zapatos: All Star













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!