viernes, 23 de mayo de 2014

BD

El titulo de este post lo dejo para vuestra imaginación, interpretarlo como queráis: Black & Denim, Bonito día, Bonito Donosti,...todo lo que se os ocurra jjjj! Es Viernes por fin, y lo cierto es que se me ha echo muy larga la semana y este fin de semana no promete más que horas estudiando-.- Es lo que tiene estar a finales... 

Me gustan mucho las fotos de este día, las sacamos mi amiga Nayuu y yo el Domingo pasado en Donosti. Estrené mis nuevas Vans y las combine con unos pantalones negros y luego para que no quedara tan oscuro me puse una camisa ancha y de manga corta vaquera, y para darle un toque más surfero digamos, me puse ese collar que me compré en Benidorm hace unos dos años. Las fotos están sacadas desde el monte Urgul, de donde puedes ver todo Donosti. Hay unas vistas preciosas! Pero estábamos un poco perezosos y acabamos sentados en un banco de la plaza Guipuzcoa jjj. Espero que os guste y disfrutar del finde, yo intentaré hacer más cosas que estudiar, haber si lo consigo, o más bien , haber si consigo no hacer demasiadas cosas y estudiar mas jjjjj!


                                       Necklace/Collar: From Benidorm
                                       Shirt/Camisa: Pull&Bear(Old)
                                       Skinnies/Pitillos: Zara
                                       Shoes/Zapatos: Vans













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!