sábado, 17 de mayo de 2014

Insta Diary

Como bien os prometí, aquí esta el post Instagram con fotos de mi viaje de fin de curso que no puse en los posts anteriores. En este tipo de posts ademas de las fotos que bien subo a Instagram , suelo poneros fotos que no están colgadas en ninguna parte, en modo extra jjjjj, en las que podéis ver lo que sería mi día a día y la gente que me rodea. Algunas fotos son de Tarragona y muchas otras en el autobús y en la misma habitación. Espero que os guste y disfrutar el fin de semana!














Y aquí os dejo algunas fotos de Instagram que no tienen nada que ver con fin de curso!













4 comentarios:

  1. Me gusta como vistes, tienes buen gusto en la ropa y eso no lo tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como vistes, y tienes gusto porque ese gusto no lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como viste, y ese gusto no lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!