domingo, 4 de mayo de 2014

It's raining

 Buenos días y feliz día de la Madre a todas las Madres del mundo! 

Hace dos días quede con una de mis mejores amigas Silvia de L-Roe. Lo cierto es que llovía bastante ese día por lo que escogimos unos outfits adecuados para el tiempo y paseamos un poco por Villabona acompañados de mi Canon , que llevaba mucho tiempo de descanso debido a el viaje de Fin de curso :( 

Opte por un outfit ,ahora que me doy cuenta, todo de Pull&Bear : unos botines estilo "Martens" que me compré hace mas o menos un año, un jersey con el estampado al que yo llamo como supongo que mucha mas gente también , estampado navideño; unos pitillos y mi chaquetón que compré en Enero, sigo enamorado de esa chaqueta, pero lo cierto es que no me la he puesto mucho, antes de ayer fue la tercera vez que la sacaba del armario, aquí os dejo los enlaces de como la combiné las dos veces anteriores: primera vez y segunda vez ! Más tarde nos metimos en una cafetería a hablar y a cotillear como gossips que somos jjjj. 

                                      Jacket/Chaqueta: Pull&Bear
                                      Sweater/Jersey: Pull&Bear
                                      Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
                                      Boots/Botas: Pull&Bear(Old)





















Y aquí os dejo una foto con Silvia y debajo una con mi madre!Espero que os guste y disfrutar del Domingo y muchos besos para las madres del mundo, incluida la mejor mamá del mundo, la mía<3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!