miércoles, 21 de mayo de 2014

Shopaholic

 El Sábado  mi amiga Mirian y yo nos fuimos de compras a Donosti y me lleve conmigo la Canon, ya que llevaba mucho tiempo sin hacer un post de un outfit y ya tenía muchas ganas.Opté por una camisa blanca que casi ni sale de mi armario, las crepers negras, y para romper ese blanco y negro los pantalones lilas para darle un toque más divertido, y la parca verde por si luego enfriaba. Nos pasamos la tarde de tiendas, en las mismas de siempre: Pull&Bear,H&M,Zara,Pukas,Geronimo,... Lo malo es que ahora el Zara mas grande y Bershka están cerradas en San Martin,por las obras del que va a ser el Zara más grande de Europa, muero de ganas de que lo acaben jjj! Después decidimos descansar un poco y sacamos estas fotos en la Avenida de la Libertad y más tarde fuimos a Pukas, de donde salí con unas Vans jj, no hay nada que me haga más feliz que comprarme un nuevo par de zapatos jjjj. Me gustan mucho estas fotos y como veréis la "foto estrella" la he puesto de encabezado, porque me parece que tiene mucho que ver y que describe muy bien este blog, sobre todo por su titulo,"Shopaholic". El Viernes publicaré otro post con un nuevo outfit con el que yo personalmente, me quedé encantado y espero que os guste,y ayer mismo puse un adelanto en mi Instagram ( si no me seguís todavía, podéis seguirme aquí) ! Disfrutar del Miércoles;) xxx

                                         Parca: Pull&Bear(Old)
                                        Shirt/Camisa: Zara(Old)
                                         Skinnies/Pitillos:Zara(Old)
                                          Creepers:Underground
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!