miércoles, 18 de junio de 2014

Basic outfit

Hace unas cuantas semanas, cuando aún estábamos en exámenes, mi amiga María y yo encontramos una tarde libre para ir a ver el Zara nuevo que acababan de abrir ( al que he ido ya bastantes veces jj). Hacía un día precioso en Donosti y fuimos paseando desde el Antiguo hasta el centro por la playa de La Concha. Para la ocasión opté por un outfit cómodo y elegí esta camiseta nueva que tenía sin estrenar desde las rebajas ( si, me ha costado estrenarla la verdad jjjjj) y la combiné con unos vaqueros cortos y las Vans y ademas me lleve la beisbolera por si luego enfriaba, total que pasé muchísimo calor. Espero que disfrutéis la semana tanto como yo, que aunque estoy bastante ocupado, no es por los exámenes jjjjj. 


                                              Baseballer/Beisbolera: Zara(Old)
                                              T-shirt/ Camiseta: Pull&Bear
                                              Short pants/ Pantalones cortos: Zara(Old)
                                              Shoes/Zapatos: Vans












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!