viernes, 6 de junio de 2014

Classy

Feliz Viernes a todos! Siento haber tardado tanto en actualizar, he andado con exámenes a tope y todavía me quedan algunos... Ademas se me estropeo el ordenador y no he podido actualizar hasta que me lo han arreglado, pero por desgracia he perdido todo lo que tenia en el(fotos,vídeos,películas...).

Hoy os dejo este outfit que me puse el día que empezó Semana Santa, hace unos dos meses, para ir a Donosti de compras con mi amiga Silvia. Decidimos ir elegantes y por eso opte por esos pantalones, que nunca había tenido ocasión de ponerme, esa camisa que me encanta la cual me había comprado una semana antes, mi jersey favorito y las "pisa mierdas" como yo las llamo. Lo cierto es que yo no suelo vestirme nunca así y no me siento muy agusto, no es mucho de mi estilo, pero ese día me dio la venada y así que fui jjjjj. Pronto publicaré otro outfit con el que me quede muy muy agusto, un outfit vintage! Disfrutar del fin de semana! xxx

Happy Friday!!!! I´m sorry to didn't write posts the last week, I was with exams and I was so busy and also my computer was crashed and I couldn't write the posts.

Today I show you this outfit I wore some months ago when I went shopping with my friend Silvia, we said to do an elegant day so we wore our best clothes and we went shopping to Donosti. I wore that elegant pants, that cute shirt I'd bought the week later, my favourite sweater and those elegant shoes. Enjoy the weekend and so soon I'm going to put the outfit of the last week which I liked very much jjjj! xxx


                                       Shirt/Camisa: Zara
                                       Sweater/Jersey: Zara(Old)
                                       Pants/Pantalones: Zara(Old)
                                       Shoes/Zapatos:Pull&Bear(Old)









5 comentarios:

  1. que canon me recomiendas eneko?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Canon eos 1100d y estoy muy agusto, y también es parecida la 550d que es la que tiene una amiga mía y son parecidas, luego ya hay algunas Canon mucho mejores pero con las que te sube mucho el precio ( 5d,60d,...) pero te recomendaría alguna de estas más basicas.

    ResponderEliminar
  3. Te parece buena camara la nikon d90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No controlo Nikon, no conozco esa camara, lo siento:S

      Eliminar

Thanks for giving me your opinion!