viernes, 13 de junio de 2014

FREE

Cada vez que quedó con mi amiga Nayuu y llevamos una cámara con nosotros, acabamos con este tipo de resultados y deseando empezar a retocar las fotos para tenerlas ya en el móvil! Y el Sábado fue una de esas ocasiones. Tengo cierto cariño hacia esta camiseta ya que me encantó desde el primer momento y la nombre una de mis favoritas , y además llevaba muchísimo tiempo sin ponérmela la verdad, asique decidí ponérmela el Sábado cuando Nayu vino a mi casa y ya tenía pensado desde antes ponerme mi nuevo peto también, con el cual tuve amor a primera vista jjj, después opté por las creepers y unas gafas de sol para darle un toque todavía mas veraniego;)  Luego nos fuimos al monte y bueno, aquí debajo tenéis el resultado, espero que os guste y disfrutéis el fin de semana, yo por fin he terminado los exámenes ( espero que no me aparezcan más de ultima hora...) y me toca disfrutar a tope el finde también! xxx

Everytime I meet my friend Nayuu we finished taking this beautiful photos, and the last Saturday was one of those days. I wore one of my favourite t-shirts with my new dungarees and my lovely creepers. Finally I finished all my exams( I hope so) and I'm going to enjoy very much this weekend, like I hope you'll do it also. xxx

Dungarees/Peto vaquero: Pimkie
T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
Sunglasses/Gafas de sol: Pull&Bear
Creepers: Underground 


































2 comentarios:

Thanks for giving me your opinion!