domingo, 29 de junio de 2014

Instagram June

Feliz Domingo a todos! Últimamente con tantas fiestas y cosas he andado ocupado, pero para esta semana que viene ya tengo mas outfits preparados que empezaré a enseñaros mañana, y creo que pronto estará preparado un nuevo vídeo de los míos jjjj. Para acabar esta semana os dejo con mis fotos de Instagram ( @eneekk) e inspiraciones de Junio. Tengo muchas ganas de que el tiempo mejore un poco aquí, ya que el Viernes incluso me pillé un catarro en la playa... Disfrutar del Domingo y del buen tiempo, si es que vosotros lo tenéis jjjj! xxx

Happy Sunday loves! Recently I was so busy, but for this week is coming I've got more outfit prepared which I'm going to start showing you tomorrow, and I think soon I will have prepared a new video jjj. For finished good the week here I show you the photos of my Instagram (@eneekk) and my inspirations of June. I want a better weather here, because last day I went to the beach and I've got a cold... Enjoy the Sunday and the good weather if you have it wherever you are jjj! xxx


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!