miércoles, 25 de junio de 2014

Let me take a #SELFIE

Hace unos días, quede con Silvia y Enara en Donosti, que aunque a mi no me apetecía sacar fotos, acabé sacándome alguna que otra y bueno, aquí os las dejo. Elegí un outfit cómodo ya que tenía un día un poco agobiante, y me apetecía ir lo más cómodo posible, y que hay mejor que unas Vans para los días así? La foto estrella de este post es esta de aquí abajo que me encanta, me la sacó Silvia cuando estaba sacándome un "selfie" jjjjjjj. Disfrutar de la semana y tomar mucho el sol jjj. xx

Some days ago, I went to Donosti with Silvia and Enara for take some photos. Are only a few photos, because I didn't want photos that day, but at the end I took some photos of the look. I chose a comfortable outfit because I had a stressing day and I wanted to go very comfortable, so I wore the more comfortable shoes, my vans. The best photo of all is this one which is down, which Silvia took me when I was taking a "selfie" jjj. Enjoy the week and get a good suntan jjj. xxxx


                                         Sunglasses/ Gafas de sol: Zara (Silvii's sunglasses/Las gafas de Silvii)
                                         T-shirt/Camiseta: Bershka(Old)
                                         Shirt/Camisa: Zara
                                         Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
                                         Shoes/Zapatos: Vans
                                         










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!