viernes, 20 de junio de 2014

Party time

El Sábado pasado antes de irnos de fiesta, mi amiga Mirian y yo nos escapamos a dar una vuelta por el centro de Donosti y por las tiendas antes de salir de fiesta a la noche. Lo cierto es que luego me cambié de zapatos porque me da pena llevarme las converse blancas de fiesta, así que luego las cambié por unas Vans negras y ale! Opte por esa camiseta básica que me queda bastante bien por mi moreno de piel ( que los pocos días de playa se van notando jjj..) y luego la chupa de cuero que viene genial para irte de fiesta, ya que queda bien con casi todo, ademas si se te cae algo encima no queda mancha ni nada, así que las chupas son una prenda 10!  Ya he terminado y tengo todo aprobado, así que ahora toca disfrutar del veranito y ponerme a pensar nuevos outfits jjj ;) Disfrutar del fin de semana y de los San Juanes! xxx

Last Saturday, my friend Mirian and I, we went shopping to Donosti ! I wore the converse only at the afternoon because at night we went party, so I wore my black Vans, with that basic T-shirt with the leather jacket. In my opinion the leather jackets are the best, they go well with all things and at party they can't get dirty! I've passed all my exams and now I'm going to enjoy the summer! Enjoy the weekend! xxx

Leather jacket/ Chaqueta de cuero: Zara
 T-shirt/Camiseta: Zara
Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Converse 














1 comentario:

  1. Me gustó mucho la chupa que llevas, me ha recordad a esos momentos de otros años pero con un toque también muy parecido a esta década, el look genial, muy guapo!!

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!