lunes, 9 de junio de 2014

Vintage

Feliz Lunes a todos! Hace unas semanas saqué estas fotos antes de ir a dar un paseo, para ello ataqué el armario de mi padre y me puse estas prendas vintage que ya tendrán unos cuantos años(la chaqueta, la camisa y los zapatos). Estoy encantado con el resultado y las fotos quedaron muy bien para mi gusto jjj ! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana tanta como yo, pronto llegaran mas posts bastante originales, como la de la sesión de fotos que hice con mi amiga Nayu el Sábado, iré poniendo algunos adelantos en mi Instagram (aquí) . Esta semana ya es la ultima de examenes, POR FIN! Estoy muriendome de ganas para que llegue el verano, el cual promete, y mucho! xx

Happy Monday! Some weeks ago I took this photos with this vintage clothes I took from my fathers closet (The jacket, the shirt and the shoes). I'm so happy with the result jj! I hope you enjoyed very much the weekend, as much as me. Soon are coming some new posts, like the photos I took with my friend Nayu jj, I'm going to show you some previews in my Instagram(here)! This is the last week of exams and I´m so excited because the summer is coming jjj! xx


                                                 Jacket/Chaqueta: Vintage
                                                 Shirt/Camisa:Vintage
                                                 Skinnies/Pitillos: Zara(Old)
                                                 Shoes/Zapatos: Vintage





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!