viernes, 18 de julio de 2014

Colorful stripes

Buenos días y feliz Viernes a todos! Me he pasado la semana en la playa y haciendo surf! Ya estoy muy moreno de tomar tanto el sol, e incluso algo rojo:S Hoy os dejo el outfit simple que me puse la semana pasada para ri con unas amigas a pasear por Donosti, es muy sencillo, la prenda estrella es la camiseta de rayas que siempre me ha gustado por los colores tan veraniegos que tiene, después la combiné con pitillos grises, chupa de cuero, vans y ale!  Espero que os guste y disfrutar el fin de semana! Aquí ya empiezan las fiestas y ademas, ayer me compré la segunda parte de mi película favorita, El Diablo viste de Prada! Acaban de sacar el libro y yo ya lo tengo, muero de ganas por leermelo:)) xx

Good morning and happy Friday! I spent my week at the beach and doing surf! Today I show you this outfit I chose for walk through Donosti with my friends! It's very simple, the colorful stripes t-shirt, the grey skinnies, the leather jacket and vans! I hope you enjoy it! Here are starting the parties and yesterday also, I bought the book of the second part of my favourite film, The Devil wears Prada! I'm so excited to read it! xxx

Leather jacket/Chaqueta de cuero: Zara
T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
Shoes/Zapatos: Vans
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!