lunes, 14 de julio de 2014

Dark or light? Both,obviously.

Buenos días amores, espero que hayáis empezado genial la semana, yo esta tarde empiezo al surf y después voy a ver la película del libro que me acabo de leer, Bajo la misma estrella! Hoy os dejo el outfit que os dije, que es básicamente igual que el anterior, un ttoal black, pero en este caso le he metido prendas claras que son la cazadora vaquera y las all star blancas! Me gusto mucho como quedaba, sobre todo la cazadora, al ser unas tallas más grandes de la que en realidad tengo! Las fotos están sacadas en la playa de la Ondarreta, en Miramar y en la barandilla de la Concha! Espero que os guste y disfrutar la semana! xxx

Good morning loves! Today I'm going to start in surf again and after I'm going to see the film of the book I read last week, Bajo la misma estrella! And here is the outfit I said you yesterday, another total black but in this case with light things: the denim jacket and the white all star's! I liked very much how it looked, especially the big denim jacket! The photos are taken in the beach of Ondarreta, in Miramar and in la Concha! I hope you enjoy it! xxx

                                              Jacket/Cazadora: Pull&Bear(Old)
                                              T-shirt/Camiseta: Zara
                                              Skinnies/Pitillos: Zara(Old)
                                              Shoes/Zapatos: All Star Converse




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!