miércoles, 2 de julio de 2014

H

Buenos días! Estoy teniendo una semana muy liada y ando de un lado para otro y sin tener tiempo para actualizar, pero aquí os dejo con otro outfit, el que lleve la semana pasada de compras con mi amiga Nahia. Después de ir de compras ( como veríais en las fotos de mi Instagram, aquí) fuimos paseando por la Concha hasta el palacio de Miramar, donde sacamos estas fotos con la playa de la Ondarreta de fondo;) Opte por la camisa Vintage que me encanta ( la cual os enseñe hace poco combinada de forma diferente, aquí), con la camiseta de tirantes que ya os he enseñado un par de veces ya, porque me encanta y además de ser bonita combina bien con todo ( aquí tenéis los enlaces de como la he combinado otras veces,aquí y aquí) !! Espero que esteis disfrutando de la semana! xxx

Good morning guys! I'm having a very busy week, but here is another outfit, the outfit I wore last week for go shopping with my friend Nahia, like I showed you on my Instagram ( here). After the shopping , we went walking through  La Concha to Miramar, where we took this photos. I wore the Vintage shirt I showed you the last time ( here ) with the T-shirt I also showed you with another outfits (here) and here)!! Enjoy the week loves! xxx


                                                Shirt/Camisa: Vintage
                                                T-shirt/Camiseta: Pull&Bear(Old)
                                                Shorts/Panatlones cortos: Zara
                                                Shoes/Zapatos: Underground 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!