domingo, 13 de julio de 2014

Inspiration: Total Black

Feliz Domingo amores! Por fin ha llegado el buen tiempo y hoy voy a volver a pisar la playa! Pero durante toda la semana no ha hecho muy buen tiempo, por lo que hoy os dejo aquí lo que más me ha inspirado esta semana, el color negro! Así que aquí os dejo un look que se me ocurrió ponerme, aunque tristemente solo tengo esta foto que saque en el espejo de casa:( Por eso he preparado este post de fotos en las que predomina el color negro de las prendas o simplemente el color! Mañana os dejare otro post con otro outfit en el que predomina el negro que tengo preparado, se que es verano y debería haber escogido colores más alegres, pero con el tiempo que hemos tenido, era el que más me llamaba, y quien no tiene una prenda básica negra con lo bien que vienen? jjj! Disfrutar de lo poco que queda de semana, yo mañana ya vuelvo a empezar al surf para toda la semana, y muero de ganas! xxx

Happy Sunday loves! The good weather is already here and today I'm going to go to the beach! But the weather this week was so bad, so here is a post with the color black! I show you only a photo in my mirror with a black outfit and also some inspiration photos of the color black! Tomorrow also I'm going to show you another outfit where the color black appears but with different things! I hope you enjoy it! Tomorrow I'm going to start again in surf for all the week, and I'm so excited! xxx


T-shirt/Camiseta: Obey
Skinnies/Pitillos: Zara(Old)
Shoes/Zapatos: Underground

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!