domingo, 27 de julio de 2014

La Rioja

Feliz Domingo a todos! Esta semana han empezado las fiestas de mi pueblo, por lo que no he podido actualizar hasta ahora, lo siento:( Hoy os dejo con las fotos y el outfit de el Domingo pasado, que me fui con la familia a una bodega de La Rioja a pasar el día! La Rioja es muy bonita, adoro los campos de trigo con esos colores tan tan bonitos:3 Opté por mi polo verde, que me encanta como queda con el moreno que tengo, unas bermudas blancas, mis Vans negras( las pobres no paran de salir de fiesta y las tengo ya machacadillas:S) y mi cazadora vaquera por si tenía frío, más vale prevenir que curar! Todavía faltan algunos posts en Julio, pero tranquilos que también tengo más outfits y alguna que otra sorpresa para Agosto jjj! Disfrutar lo que queda de esta semana y empezar bien la que viene!:P xx

Happy Sunday everybody! This week are the parties of my hometown, so that's the reason because I don't upload more posts! But here is the outfit I wore last Sunday for go to La Rioja with my family! La Rioja is very beautiful, I like very much the colors! I wore a green t-shirt with white pants, my vans and my denim jacket! I've got more posts for July, but also I've got more posts and some surprises for August jj! Enjoy the Sunday and start well the week which is coming!:P xx

                                                       Sunglasses/Gafas de sol: Pull&Bear
                                                       Jacket/Chaqueta: Pull&Bear(Old)
                                                       T-shirt/Camiseta: Zara
                                                        Shorts/Pantalones cortos: Zara
                                                       Shoes/Zapatos: Vans













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!