miércoles, 27 de agosto de 2014

Bonjour París!

Bonjour mes amours! Hoy os enseño las primeras fotos de París, las de el viaje de ida. Con apenas dos horas y media dormidas, cogí el avión rumbo a París, donde os enseño fotos en el aeropuerto y desde el cielo jjj! Nada más llegar al hotel, nos fuimos a pasar la tarde a ver el Arco del Triunfo, que por cierto, ES ENORME! Paseamos por todas las tiendas caras y al final acabamos rendidos en un Starbucks, os puedo asegurar que esa noche dormí como nunca jjjjj! El outfit que escogí es muy muy cómodo como podéis ver, unos vaqueros, jersey básico, las creepers y mi gorrito del que últimamente no me separo! Espero que os gusten las fotos y disfrutar de la semana, yo tengo mil cosas que hacer todavía y ando justo de tiempo! xxx

Bonjour mes amours! Today I'm showing you the first photos of Paris! With only 2 hour and a half of sleeping, I took a plane to Paris, where I show you photos on the aeroport and at the sky! When we arrived to the hotel, we went to spend the afternoon on the Arch of Triumph, IS HUGE!! We walked through all the shops and finally we finished so tired in one Starbucks, I can say you that in that night I slept like never! The outfit I chose was so comfortable and basic, like you can see, with denim skinnies, a basic jumper, my creepers and my lovely hat! I hope you enjoy the photos and enjoy the week! xx

                                                    Hat/Sombrero: H&M
                                                    Jumper/Jersey: Zara
                                                    Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
                                                    Shoes/Zapatos: Underground






























2 comentarios:

  1. Mirando un poco tu blog (bueno bastante jjj) he encontrado esta entrada. París.
    He de reconocer que me has dado mucha envidia jj es mi viaje de un sueño!
    Me encantan las fotos y tu look es ideal como en casi todas las entradas que he mirado!
    Un besito !

    http://bebravebeyourselff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!