lunes, 4 de agosto de 2014

Retro

Bienvenido sea Agosto! Espero que hayáis empezado Agosto de la mejor manera posible, aquí la hemos empezado con lluvia, como no... Pero bueno, aquí os dejo las fotos de este outfit tan sencillo que saque antes de fiestas una mañana en la que hacia buen tiempo con mi amiga Narowi! Me puse una camiseta básica que me compre en rebajas con las gafas vintage que eran de mi madre cuando era joven , unos vaqueros remangados y mis queridisimas Martens, que en verano las echaba de menos y ale, decidí ponérmelas! Naroa llevo también su longboard, el cual veréis en algunas fotos! Estos días estoy durmiendo fatal. y he de deciros que gracias a eso he planificado un montón de combinaciones para outfits:P Espero que os gusten las fotos, xx <3

Welcome August! I hope you started it well, here we started it with rain, how not... but here are the photos of the outfit I wore a morning of good weather when I met my friend Narowi with her longboard:P I wore a basic t-shirt with those vintage sunglasses which were from my mother when she was young! Then I wore some denim skinnies and my lovely Martens because in summer I miss them! This days I'm sleeping badly, so I think very much and I planificated a lot of outfits jjj:P I hope you enjoy the photos, xx <3

                                             Sunglasses/Gafas de sol: Vintage
                                             T-shirt/Camiseta: Zara
                                             Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
                                             Boots/Botas: Dr.Martens 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!