lunes, 18 de agosto de 2014

Summery day

Feliz Lunes amores, siento no haber actualizado en toda la semana, entre semana grande y el mal tiempo que ha hecho, no tengo muchos posts preparados!El Domingo pasado, tuve comida familiar en Donosti! Hacía un tiempo buenísimo así que me puse lo más fresquito y cómodo posible: una camisa blanca remangada, los vaqueros cortos y las sandalias! Las fotos las saque con mis primos justo después de comer y después fuimos paseando hacía el centro! Semana Grande terminó ayer, y la verdad es que la acabe genial jjj! Esta semana por fin llega el buen tiempo, y hoy ya me he pasado la tarde en la playa, hay que aprovechar :P xx

Happy Monday loves, I'm so sorry for not upload post the last week, with the Big Week of San Sebastian and the bad weather, it was imposible! The last Sunday I had a lunch with my family and the weather was good, so I wore comfortable and summery with that white shirt, the denim short pants and the sandals! I took the photos with my cousins and after we went to walk through the center! The weather of this week luckily is going to be so good! Enjoy it:P xx

                                                Shirt/Camisa: Zara
                                                Pants/Pantalones: Zara(Old)
                                                Sandals/Sandalias: Vas


















1 comentario:

Thanks for giving me your opinion!