viernes, 8 de agosto de 2014

Wild wild love

Buenas amores! Que tal va la semana? Yo he estado ademas de vagueando un montón de acampada con mis amigas, ha sido una experiencia inolvidable, la cual os enseñaré pronto mediante un vídeo que estoy preparando jj;) Hoy os dejo las fotos de hace unas semanas cuando me fui con mis amigas a pasear en vez de ir a la playa y cambiar un poco la "rutina"(por decir, porque con el mal tiempo que nos está haciendo...) ! Opte por esta camiseta que me encanta que os enseñé también (aquí), mis vaqueros cortos y mis queridas converse, y ademas le cogí la mochila a mi amiga Alazne para las fotos, espero que os gusten y disfrutar del fin de semana, aquí ahora empieza la Semana Grande de San Sebastian y parece que promete! xx

Hi loves! How goes to week? I stayed with my friends camping, and it was a very good experience I'm going to show you soon in a video I'm preparing jjj! Today's photos are the ones I took with my friends when we went to walk! I wore that t-shirt I also show you (here),with denim shorts and my lovely converse. Also in some photos I've got the bag of my friend Alazne! I hope you enjoy it and enjoy the week-end, here is going to start the Big Week of San Sebastian and I'm so excited! xx

Sunglasses/Gafas de sol:Pull&Bear
T-shirt/Camiseta:Zara
Short pants/Pantalones cortos: Zara(Old)
Shoes/Zapatos: All Star Converse 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!