lunes, 25 de agosto de 2014

Zugarramurdi

Buenos días y feliz Lunes amores! Ayer a la noche ya aterricé aquí, y ya estoy manos a la obra con todas las fotos, y creerme que son muchas jj! Hoy os enseño las fotos del look que llevé a Zugarramurdi, el famoso pueblo de brujas al que fui a pasar el día unos días antes de irme a París! Fui cómodo y sencillo, con la cazadora que le deje a mi amiga Nahia días después ( pero que os enseñé en el ultimo post), unos pitillos básicos negros y las Vans! Lo cierto es que Zugarramurdi es precioso, espero que os gusten las fotos y disfrutar del Lunes! Voy a ir actualizando mucho estas semanas, tengo material para dar y regalar jjjj! xx

Good morning and happy Monday loves! Yesterday I arrived at night here, and right now I'm preparing all the photos, they're a lot jjj! Today I'm showing you the photos of the look I wore some days before to go to Paris in Zugarramurdi, with the jacket which my friend Nayu wore in the last post , black skinnies and Vans! I have to say that Zugarramurdi is so beautiful! I hope you like it and enjoy the Monday! I'm going to upload so many posts in this week, I've got a lot of things to show you jjj! xx

                                               Jacket/Chaqueta: Zara(Old)
                                                T-shirt/Camiseta: Zara
                                                Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
                                               Shoes/Zapatos: Vans
















Y aquí os enseño también algunas fotos que le saqué a mi hermano (@Igortxooo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!