viernes, 12 de septiembre de 2014

Oh la la!

Buenas noches y feliz Viernes amores! Ha sido una semana muy larga y estoy agotado. Me quedan muchísimas fotos de París todavía por enseñaros así que iré poco a poco, ya que voy a ir actualizando menos que en verano por falta de tiempo. Hoy os enseño las fotos del segundo día, mi día favorito. Pasamos la mañana en la Torre Eiffel, y aunque me costo animarme, finalmente, subí hasta arriba del todo jjj, y he de decir que me encanto, hay unas vistas preciosas:) Después de comer, cogimos billete para el barco y paseamos por el Sena viendo prácticamente todo París mientras los guías nos lo explicaban todo, fue genial!:) Después de el viaje en barco fuimos al museo del Louvre y a ver el puente de los candados, y finalmente al hotel a descansar para coger fuerzas para los días siguientes! Estoy enamorado de las fotos de este día, viéndolas me entran ganas de volver otra vez, no me lo pensaría dos veces! Ademas de las fotos, me encanta el outfit que escogí, es muy yo, con mi jersey favorito,el cuello de la camisa, el gorro y las Converse! Aunque he de añadir también que tuve que estar muy atento de sujetar el gorro arriba de la Torre Eiffel para que no saliera volando jjj! 

Ya he empezado el Bachiller esta semana, así que de aquí en adelante iré actualizando los fines de semana, por ahora a falta de material no ando y no creo que tenga ese problema jjjj! Espero que os guste y disfrutar del fin de semana, yo lo voy a aprovechar a tope, ya que todavía quedan las segundas y ultimas Estropadak este Domingo jjj! xx

                                         Hat/Gorro:H&M
                                         Shirt/Camisa: Zara(Old)
                                        Sweater/Suéter: Zara(Old)
                                        Pants/Pantalones: Pull&Bear
                                          Shoes/Zapatos: Converse










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!