miércoles, 3 de septiembre de 2014

Paranoia

Buenos días amores! Estos días ando bastante ocupado, razón de que ande actualizando menos. Hoy por ejemplo, nos vamos de acampada para celebrar el cumpleaños de una amiga. Pero bueno, aquí os dejo otro outfit, el outfit del día en el que le saque fotos a Nahia con mi cazadora de camuflaje que también os enseñé en un post anterior (aquí) , justo un día antes de irme a París! Lo cierto es que no tenía nada pensado para las fotos, estaba tan nervioso por el simple hecho de estar en París la mañana siguiente, que fui a sacarle fotos a Nahia del mismo modo del que me vestí a la mañana, solo que le cogí prestada la chaqueta Levi's a Nahia, que por cierto, me requetencanta! jjj. Las fotos nos quedaron preciosas, y muchas de la mías son una paranoia, nos dio por salsear retocando, y...¡VOILÀ! 

Ayer, pasé la tarde con Nahia también, y después de ayudarme a grabar el ice bucket challenge, le ayudé a decorar su blog, y lo cierto es que nos quedo super cuqui, como ella misma diría, espero que os gusten las fotos y también su blog! (nayupaxku) xx

                                             Jacket/Chaqueta: Levi's(Nayu)
                                             T-shirt/Camiseta: Pull&Bear
                                             Skinnies/Pitillos: Pull&Bear
                                             Shoes/Zapatos: Converse 
                                        

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!