viernes, 19 de septiembre de 2014

Perfectly know what's fun

Buenas noches y feliz Viernes!! Por fin ha llegado el fin de semana, todavía no me he acostumbrado a la nueva rutina y mucho menos al nuevo horario! Lo de dormir muchísimas menos horas que en verano lo llevo fatal jjj!

Hoy os enseño la sesión de fotos que hicimos Nayuu y yo la semana pasada cuando quedamos después de tener la presentación a la mañana, porque le habían llegado sus zapatos de Dulceida for Krack!! Obviamente, nada más los recibió, quedamos para una tarde de fotos de las nuestras, y como siempre, los resultados son buenos! Yo, me puse mi querida camisa Vintage la cual os he enseñado en más de un outfit (aquí y aquí), una camiseta básica, mis sandalias ( que son lo más cómodo que puede existir) y la prenda estrella para mi, los pantalones. Los tengo desde hace bastante, pero en verano me dio por cortarlos, y ahora me gustan mas que antes jjj!

Me encantan los resultados de las fotos que solemos conseguir Nayu y yo, normalmente, solemos ir sin nada pensado (excepto en algún que otro caso que ya teníamos alguna idea) que es el caso de este día! Espero que os gusten las fotos, y si queréis ver mas, tenéis las de Nahia en su blog (nayupaxku.blogspot.com)! Disfrutar del fin de semana, que por desgracia se pasa enseguida!xx




                                            Shirt/Camisa: Vintage
                                            T-shirt/Camiseta: Zara
                                            Pants/Pantalones: Zara(Old)
                                            Sandals/Sandalias: Vas 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!