miércoles, 15 de octubre de 2014

Brooklyn in París # Last Day

Feliz Miércoles a todos! Hoy os enseño las ultimas fotos de París, me da pena que se acaben, pero la cosa es que todavía me quedan algunas cosas más que enseñaros, pero estas si que son, las fotos del ultimo día! Después de hacer las maletas y desayunar, salimos del hotel y pasamos la mañana en los jardines de la Torre Eiffel, sacando fotos desde distintos ángulos jjjj! Para ello opte por mis comodisimas All Star blancas, que después del trote que les he dado en verano están descansando gracias a las New Balance y las Converse negras jjj! Después la combine con pitillos grises y esta camiseta fosforita que tanto me gusta y prácticamente ni me la pongo, y por si luego enfriaba, como no, una chupa! Después de comer, nos dirigimos al Aeropuerto ya agotados, y me pasé la tarde esperando mientras me leía revistas de moda en Francés, y lo mejor de todo es que entendí la mayoría jjj! Lo cierto es que las horas en el aeropuerto se pasan enseguida y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en mi casa! Algunas de las fotos también están sacadas en una de las calles que dan a el Arco del Triunfo! Espero que os hayan gustado las fotos y esteis pasando una buena semana! xx

Happy Wednesday for everybody! Today I'm showing you the last photos of Paris, I'm so sad because this are the last ones, but don't worry, I still have more things of Paris to show you, but is true that this photos are the last! After packing all the things and having breakfast, we went out of the hotel and we spent the morning in the gardens of the Eiffel Tower, and there, obviously, we took photos of the outfit! The outfit I chose was very comfortable, with my best friends, the Converse! I walked a lot with my Converse this summer, and now they're relaxing more because I've got the black ones and also de New Balance jj! After I wore the grey pants and this lovely t-shirt! After we had lunch we went to the airport and there I spent the afternoon reading French fashion magazines and I was so excited because I was understanding most of it jj! But the hours at the airport pass very fast, so very soon I was in my house! Some photos are also taken in on street of the Triumph Arch! I hope you enjoy the photos and you're enjoying the week also! xx

                                                           T-shirt/Camiseta: Zara(Old)
                                                           Pants/Pantaloens: Pull&Bear
                                                           Shoes/Zapatos: Converse











2 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, es sencillo pero te sienta súper bien. Las fotos son geniales ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for giving me your opinion!