viernes, 3 de octubre de 2014

Classic Converse

Feliz Viernes amores! Que tal ha ido la semana? La mía se me ha hecho muy larga! Este fin de semana me tocan hacer muchos trabajos, por lo que ni si quiera voy a ir a los Kilometroak, yo que nunca me pierdo este tipo de fiestas...:(! El outfit de hoy es muy básico, pero tiene una prenda estrella, que son las Converse! Me he pasado muchísimo tiempo buscando las Converse clásicas negras, y no me podía creer que estuvieran agotadas en todas las tiendas! Pero finalmente las he conseguido jjj! Son las míticas zapatillas cómodas que van bien con casi todo y combinan genial al igual que las blancas,son una buena compra!:) Luego el look básico con la camiseta blanca y los vaqueros y como no, mi queridisimo gorro! Las fotos las saqué hace dos Viernes cuando pasé la tarde con algunos amigos! Las fotos me las sacaron como no Nayu y Siilvi y después fuimos a tomarnos algo! Hoy toca el típico Viernes de paseo por el centro y por las tiendas con mis queridas amigas Enara y Mirian! <3 Disfrutar del fin de semana y espero que disfrutéis las fotos y también, hayáis empezado bien octubre! xx

Happy Friday loves! How goes the week? My week was an eternity! But the weekend is already here!!! This weekend I'm not going to the Kilometroak, and I never lose this kind of parties, but I've got a lot of works to do!:( The outfit I'm showing you today is very basic, but has got a star, the converse! I've been searching the classic Converse for weeks, and finally are mine! I love them, because are the typical comfortable sneakers you can wear with a lot of things, like the white ones! The basic look was with a white t-shirt, short pants and my lovely hat! I took the photos two weeks ago, on a Friday afternoon I met my friends! Today I'm going to meet my loves Mirian and Enara!<3 Enjoy the weekend and I hope you like the photos! xx

                                             Hat/Gorro: H&M
                                             T-shirt/Camiseta: Zara
                                             Pants/Pantalones: Zara
                                             Shoes/Zapatos: Converse




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!