viernes, 24 de octubre de 2014

Friends are love

Buenas noches y feliz Viernes a todos! Esta semana ha sido de lo más estresante, y todavía queda lo peor...  Pero bueno, que hoy os enseño este post bastante diferente de los que suelo hacer, algo más artístico por así decirlo. Tenía antojo de sacar fotos artísticas y ya que estaba inspirado, a ello que nos pusimos.

La semana pasada, Mirian y Ione vinieron a mi casa y después de elegir que ponernos para las fotos entre el desorden que montamos en mi habitación, nos pusimos a sacar fotos. Me chifla mucho el resultado, y como podréis comprobar la mayoría de las fotos están en blanco y negro, tenía el antojo. Después de sacar fotos en mi casa, nos alejamos un poco, y pasando a un outfit, sacamos mas fotos. Las fotos de la calle de Mirian y Ione os las dejo abajo, y las mías os las enseñare lo antes posible en otro post que se centre en el outfit. Después de sacar las fotos a la tarde, cené con otras amigas y luego terminé el día viendo una película en casa. Día 10!

Hoy, he pasado la tarde con mis amores Nayu y Siilvi! Espero que os gusten y disfrutar del fin de semana! 

PD: Si os interesa alguna de las prendas que se ven en las fotos podéis dejarme un comentario y os lo responderé sin problema! xx


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!