viernes, 31 de octubre de 2014

Instagram October

Buenas noches a todos! Esta semana y las siguientes dos van a ser un verdadero caos , por lo que voy a estar sin actualizar un tiempo, ya que tengo muchísimas cosas pensadas, y nada más acabar los exámenes, van a haber muchos cambios por aquí! Hoy, os enseño como cada mes, las fotos de mi Instagram (@eneekk)Espero que os guste y no os perdáis los adelantos de las fotos y outfits que iré dando durante estas dos semanas en mi Instagram!

Hoy ha sido una tarde 10 paseando por mi querido Donosti con algunas amigas que me he encontrado por casualidad! xx

Good Night everybody! This week and the next week I'm not going to upload many posts because I'm in the exam week, but don't worry because when I finish all, in the blog are going to change a lot of things...;) Today I'm showing you the photos of my Instagram, like every month!I hope you enjoy it and don't miss the previews of the photos and the outfits I'm going to show you in my Instagram!

Today has been a perfect afternoon in my lovely Donosti with some friends! xx






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!