domingo, 19 de octubre de 2014

PARIS PHOTO & VIDEO DIARY

¡Sorpresa! Como bien dije, todavía me quedaban algunas cosas que enseñaros de París, y e aquí el vídeo de París y algunas fotos del making of ( siento la calidad de las fotos, ya que están sacadas con el móvil)! Estoy muy contento con el resultado y aunque llevaba un tiempo preparado y tenía muchas ganas de enseñároslo, tenía tantas cosas acumuladas por publicar que me he hecho un poco de esperar, pero bueno, que aquí esta!La canción, más bien, la escogí por Nayu, ya que se que le encanta y, ademas, no hay mejor canción que te haga pensar en París, como La Vie En Rose! Cada vez que lo veo me entran unas ganas enormes de volver! Espero que os guste! xx

Surprise! Like I told you, I had more things of Paris to show you, so here is the video and some photos of the making of( I'm sorry because of the quality, they were taken with the phone)! I'm very very happy with the result, and I was very excited to show you when I finished doing it, but I had a lot of things to show you before, so I had to wait a bit, but, finally it's here! The song I chose for the video, wass chosen especially because I know that Nayu likes it very much and also because this song makes you think in Paris, the cutest, La Vie En Rose! All the times I watch this, makes me wanna go back! I hope you enjoy! xx






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!