viernes, 10 de octubre de 2014

Sporty # New Balance

Feliz Viernes! Estas semanas están siendo una locura, y todavía lo que me espera...! Hoy os enseño estas fotos que me chiflan. Mi amiga Mirian y yo tenemos la costumbre de irnos a Donosti muy continuamente, y la muchas de esas veces es para hacer una de las nuestras, pero puesto que en todos los veranos práctica y desgraciadamente casi ni nos vemos, y este verano no ha sido diferente, llevábamos muchísimo tiempo sin hacer ningún shooting! Y para remediarlo, hace dos semanas, a Donosti que nos fuimos acompañados de mi cámara jjj! Esa semana justo me fui de compras, por lo que tenía por estrenar el jersey básico ( que viene genial para ir a clase) y como ya habréis visto en mi Instagram (@eneekk), mis nuevas New Balance! Me chiflan, y ademas son comodisimas, he encontrado mogollón de formas de combinarlas, pero por desgracia no tengo suficiente tiempo como para enseñar aquí todas:( Espero que os gusten las fotos, tanto las mías como también las que le saqué a Mirian! Disfrutar del fin de semana, que desgraciadamente pasa volando! El mio va a ser de 10, empezando con una cena esta noche con mis amores, seguida por fiesta el Sábado y un Domingo de resaca estudiando! jjj xx

Happy Friday! Today I'm showing you this photos with I'm in love. My friend Mirian and I, we've got the habit of going to Donosti a lot of times, and sometimes is for do one of our shootings. But sadly, all the summers we aren't very much together, and this summer wasn't different, so there was a lot of time we didn't do one of our lovely plans. And for that, two weeks ago we went to Donosti with my camera jj! That week I went shopping, so I wore my new jumper ( that is the best for going to school) and as you saw in my Instagram (@eneekk), my new New Balance! I'm in love with them, they're very comfortable and I though about a lot of combinations, but unfortunately I haven't got much time to show you here!:( I hope you enjoy all the photos and enjoy the weekend! My weekend is going to be the best, starting tonight with a dinner with my loves, with a party on Saturday and with a hangover and study day at the Sunday! jj xx

                                               Jumper/Jersey: Pull&Bear
                                               T-shirt/Camiseta: Zara
                                               Pants/Pantalones: Zara
                                               Shoes/Zapatos: New Balance


























Y aquí os dejo algunas de las fotos que le saqué a Mirian!

And here I show you some photos I took to Mirian!











2 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas y sin duda las New Balance son una adquisición ideal! Super comodas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, y si, son lo mejor que hay!:) xx

      Eliminar

Thanks for giving me your opinion!