martes, 11 de noviembre de 2014

E N E E K K | by Eneko Santos

 Tal y como os prometí y podéis ver, aquí están los cambios radicales en el blog. Además del nuevo diseño, de la nueva cabecera y del nuevo nombre, he preparado este post algo especial. Mediante todos estos cambios me apetecía empezar de cero con el blog, todos los posts anteriores siguen igual, obviamente, y también todos mis looks que os he enseñado hasta ahora siguen en la pagina de  Look Book y mis vídeos en la de Vídeos. He cambiado la página de About Me y la de Inspiration y he sumado Shoeaholic. Necesitaba hacer un cambio así. Hacerlo mas yo. Y aunque no es un comienzo de blog real, me lo voy a tomar como tal.

 Este blog, es mi pequeño espacio en el que os enseño una parte de mi día a día, en los que están muy presentes la moda y la fotografía. Las fotos, por una parte, son una forma de expresión que tengo, ya que cada vez que tengo antojo de sacar un tipo de foto que refleje mi estado de animo o de fotografiar una cosa que me guste, lo hago utilizando mi cámara, y luego aquí es donde os enseño los resultados, con la intención de que a vosotros también os transmita algo o simplemente os guste. Luego, por otra parte, esta la moda. La moda, desde hace unos cuantos años, ha estado presente en mi día a día, ya sea mediante lo que me vista o me inspire en cualquier foto, blog o número de Vogue! Desde que vi por primera vez mi película favorita cuando era pequeño, El Diablo viste de Prada, ha sido mi mayor sueño poder llegar algún día a trabajar en la Industria de la Moda, como en Vogue, por ejemplo! Lo mejor de este blog, es que puedo enseñaros estas dos pasiones fusionadas en una! Estos últimos años he estado buscando mi propio estilo, ya que no se diría que tengo uno muy común, y otra intención que he tenido, y he cumplido con este blog, ha sido enseñaros mis combinaciones de cada día junto con mis inspiraciones,selfies y de mas!

Como ya os he dicho, este cambio se debe a que quería hacer el blog un poco más personal, ¿y que mejor que con mis fotos favoritas de cabecera,mi nombre como titulo, mi cuarto, mi cama, mi inseparable cámara y mis revistas de Vogue? Para el primer post, como no, he elegido estas fotos que me saco mi querida amiga Nayu! Están sacadas el Viernes pasado, y las he elegido para hoy, ademas de lo bonitas que son, porque llevaba un tiempo con esta idea en la cabeza. Después de hacer un poco de sitio en mi cuarto, sacamos el colchón y lo colocamos al lado de la ventana y...voila! Como de costumbre nos salieron maravillas a Nayu y a mi! El outfit que llevo en las fotos es todo de Zara, tanto la camiseta y los pantalones como el jersey! Espero que os gusten estos cambios y que me deis vuestra opinión si queréis! Muchas gracias.

xx,

Eneekk.














     Photos by Nahia Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for giving me your opinion!